Saltar al contenido

Autobronceadores GRADUALES o PROGRESIVOS

La mayoría de la gente está de acuerdo en que estar bronceado te hace sentir muy bien. Tener un brillo saludable y un toque de color puede hacer que te sientas más segura y atractiva, y eso afecta todo lo que haces.

Pero todos sabemos lo peligroso que es pasar horas tomando el sol o usando camas solares. Y aquí es donde los autobronceadores graduales te van a salvar.

Análisis de los mejores autobronceadores graduales

Según las opiniones de los que más saben, estos productos autobronceadores son los mejores:

Lee nuestras reviews antes de comprar con las mejores ofertas online que te ofrecemos.

Te mostramos otros autobronceadores progresivos analizados en nuestra Web

Aquí puedes consultar la opinión de nuestros expertos de otros autobronceadores que obtienen resultados progresivos.

Hace unos años, el uso de bronceado falso era considerado vergonzoso por algunas personas. Y lo que era más terrible, a veces terminabas con un tono muy poco natural de naranja y olor a galletas.

Pero los bronceados falsos han evolucionado mucho desde que empezamos a usarlos. El año pasado, las ventas de autobronceadores se dispararon un 38,8 por ciento hasta alcanzar los 20,9 millones de euros en el Reino Unido, uno de los países donde más se utilizan.

Además, cada vez más hombres se animan a utilizarlos.

Catálogo y Ranking de autobronceadores graduales

A pesar de que los autobronceadores graduales pueden necesitar ser aplicados para acumular color, los bronceados graduales pueden ser mucho mejores que los instantáneos porque a menudo crean un color más uniforme, hidratan la piel y duran más tiempo – si se hubiera aplicado un bronceador gradual durante dos o tres días consecutivos, debería pasar una semana antes de que todo el color haya desaparecido.

Asegúrate de exfoliar la piel primero, aplícatelo con un guante para evitar manchas en las manos, e hidrátate áreas como los codos y las rodillas para diluir el bronceado y evitar que se vuelvan demasiado anaranjadas.

En el transcurso de los últimos dos meses, nuestros expertos han probado las mejores marcas y productos de autobronceadores graduales.

Los compararon y aplicaron todos con guantes de bronceado durante cinco días seguidos, y luego compararon los resultados de colores y su longevidad. (ducha una o dos veces al día, y no se hacía absolutamente nada para tratar de prolongar los resultados — simplemente dejaban que los productos siguieran su curso).

Estos son los resultados:

Aquí tienes la selección de los progresivos mejor valorados por nuestros expertos.

1. Palmer’s Cocoa Butter Formula Natural Bronze Gradual Tanning Moisturiser

El aroma de esta fragancia clásica de manteca de cacao, es fuerte, pero no hay indicios de ese tradicional olor a bronceado falso.

Una loción blanca y espesa que hidrata bien la piel, pero que también se absorbe rápidamente, por lo que no hay que esperar para vestirse.

Es fácil de usar gracias al dispensador de la bomba, y notamos el desarrollo del bronceado después de dos aplicaciones – era un marrón dorado natural que se oscurecía con cada uso.

A este precio, también es difícil de rechazar.

Palmers Cocoa Butter Formula Natural Bronze Gradual Tanning Moisturiser 250ml

8,65
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 17, 14:48 CEST

2. Bondi Sands Autobronceador Oil Liquid Gold, 150ml

El sutil aroma a coco de este aceite en aerosol evoca imágenes de playas bañadas por el sol, casi como si realmente hubieras vuelto de unas vacaciones. Necesitará bastantes aerosoles para cubrir su cuerpo – no va muy lejos – y tiene que estar muy cerca y ser muy cuidadoso al rociar sobre sus brazos para asegurarse de que no cubre sus sábanas o piso con aceite de bronceado también. Dicho esto, se hunde rápidamente (a pesar de no ser particularmente hidratante) y desarrolla un bronceado profundo pero de aspecto natural en pocas horas. Más como si hubieras estado en el Caribe que en el sur de Francia.

Bondi Sands Liquid Gold Self Tanning Oil 150ml

21,64
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 16, 13:01 CEST

3. Sukin Sunless Bronzing Gel, 200ml

Es un gel marrón, este bronceador gradual es un poco diferente a la mayoría, pero funciona muy bien.

Gracias al aloe vera, hidrata instantáneamente y deja la piel muy suave, pero no es grasiento y se absorve rápidamente también.

Aunque no es tradicionalmente un autobronceante, el olor es ligeramente fuerte, lo que podría desanimar a algunas personas.

Dicho esto, se acumula un hermoso bronceado marrón después de un par de aplicaciones y también es libre de parabenos, lo cual es bueno si tu piel se irrita fácilmente.

Sukin Sunless Bronzing Gel 200ml

23,47
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 27, 20:15 CEST

4. Dr Organic Moroccan Glow Medium Mousse Autobronceador, 150ml

Como mousse, este bronceador gradual es un poco más divertido de aplicar que las lociones o cremas.

Está hecho usando principalmente ingredientes naturales y orgánicos derivados de plantas, incluyendo el aceite de argán.

Tiene una fragancia especiada ligeramente peculiar pero agradable que nos recuerda a la Navidad (piense en clavo de olor y canela), pero desarrolla un color besado por el sol después de un par de aplicaciones y no hubo que esperar a que la mousse se secara antes de vestirse.

SALE! Dr. Organic - Moroccan Glow Medium Self Tan Mousse 150ml

5,77
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 29, 17:19 CEST

5. Sunkissed Medium Bronze Gradual Tanning Lotion 250ml

Esta loción bronceadora huele a algo delicioso y dulce.

La crema es espesa y opaca al principio, pero se absorbe rápidamente.

Necesitas un par de aplicaciones para notar la diferencia, pero se acumula un buen color después de unos días. A este precio, es una ganga total también.

Sunkissed Water Resistant Instant Fake Tanning Gel Warm & Cool Skin Tone 150ml

5,07
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 8, 14:20 CEST

6. Jergens Natural Glow crema hidrantante

Consistencia: Podría decirse que este es el producto que inició la moda del autobronceado gradual, y sigue siendo el mejor producto autobronceante relación calidad-precio que existe.

La marca ha hecho muchas mejoras al producto a lo largo de los años, y ha estrenado diseño.

El mayor problema aquí era que tardaba más tiempo que la media en secarse, era un poco pegajoso y no se extendía sin problemas con mi guante, en comparación con algunas de las marcas más “lujosas” que probamos.

Olor: La fragancia de este producto es un alivio. Jergens eligió una fragancia floral para enmascarar y no detectar ni una pizca de DHA cuando se aplica. Tampoco olía nada varias horas después.

Resultados: Después de dos días, definitivamente tuve un resplandor, y después de cinco tuve un bonito y uniforme bronceado dorado, quizás más sutil que las dos marcas anteriores. (El producto viene en dos tonos, y probé el más claro.) Duró unos cuatro días antes de que me diera cuenta de cualquier desvanecimiento.

7. St Moriz Dry Oil Self Tanning Mist, 150ml

Este autobronceador tiene un agradable olor a coco y el color, de aspecto natural, se desarrolló en unas seis horas.

Definitivamente se notaba después de una aplicación, pero eso significa que tienes que asegurarte de frotar el líquido uniformemente, de lo contrario te quedarás con líneas de bronceado.

Aunque no es particularmente hidratante (es aconsejable hidratar las partes más secas del cuerpo después), se seca rápidamente.

Autobronceadores GRADUALES o PROGRESIVOS
5 (100%) 2 votos