Saltar al contenido

Quién somos

Desde hace ya más de 10 años, los miembros de autobronceadores.net tenemos una pasión. A raíz de nuestro interés por los autobronceadores y a causa del peligro que supone el sol, se creó esta web con una misión en mente:

  • ayudar a las personas de todo el mundo a descubrir los productos de autobronceado más eficaces actualmente disponibles y mostrarles las mejores maneras de utilizar estos productos.

De esta manera, podemos seguirnos sintiéndonos más atractivos luciendo un bronceado sin pasar horas al sol.

Cada año compramos diferentes productos de autobronceado que incluyen desde lociones, cremas, geles, mousses y leches hasta toallitas, aerosoles y muchos más.

Seguidamente, nuestro equipo de editores comprueba y revisa exhaustivamente estos productos basándose en un conjunto específico de criterios que hemos desarrollado. Por último, calificamos cada producto y lo clasificamos comparándolo con todos los demás. El resultado final es la lista más completa y actualizada del mundo de los mejores autobronceadores del mercado actual.

Además de las reseñas de productos, nuestro equipo de entusiastas del bronceado actualiza constantemente esta web con consejos útiles, tutoriales y noticias de última hora.

Si tiene algo que ver con el autobronceado, lo tenemos controlado!

El equipo de autobronceadores.com y su CEO Luna Simón.

Cada uno de nuestros expertos en belleza creció como parte de la “generación del autobronceado” y por lo tanto han estado utilizando estos productos durante muchos, muchos años. Y aunque todos ellos tienen diferentes tipos de piel, tonos y color, cada uno tiene mucha experiencia con el autobronceado y sabe exactamente qué buscar al evaluar un producto.

Además, es muy divertido trabajar con ellos 🙂

Luna Simón. Assistant Manager de autobronceadores.net.

Dónde estamos ubicados?

Estamos en C/ Torras i Bages 55 Local A de Barcelona, ubicación perfecta para todo lo relacionado con el bronceado en España, Europa y el mundo!

Luna Simón, 44657895-S.

Autobronceadores.net |Copyright © 2017.

Información sobre productos: Los productos que aparecen en esta página web pertenecen a AMAZON SERVICES LLC . El contenido se muestra directamente de la plataforma de Amazon.es, por lo que si Amazon lo cambia sin previo aviso, puede cambiar el contenido y los precios aquí expuestos! Tienda propiedad de Luna Simón, con DNI 44657895-S. y con domicilio en C/ Torras i Bages 55 Local A de Barcelona. Todos los derechos reservados.
Quién somos
4.5 (90%) 8 votos