Saltar al contenido

Oenobiol Autobronceador

Hace unos meses, nuestros expertos en autobronceado empezaron a analizar las pastillas o cápsulas bronceadoras ya que la mayoría de vosotras estábais interesadas en cómo funcionan y en sus resultados.

Uno de los autobronceadores tomados vía oral o pastillas solares más famosas y con más éxito son los de la marca Oenobiol, es el producto que todo el mundo quiere ahora mismo y que está “agotado” casi en todas partes.

Vamos a ver cómo han ido las pruebas de nuestros expertos en bronceado.

Composición y características de las pastillas solares Oenobiol Intensif

Oenobiol Autobronceador es el primer autobronceante en cápsulas de la marca Oenobiol (Doriance lanzó el primer autobronceador el año pasado).

  • Contiene un cóctel de 5 principios activos que proporcionan un bronceado progresivo, uniforme y luminoso sin sol, con un aspecto natural en todo el cuerpo.
  • Está formulado a partir de cinco pigmentos naturales cuidadosamente seleccionados naturales extraído de las plantas.
  • Cada envase tiene 30 cápsulas o pastillas.
  • Recomiendan tomar durante dos meses una cápsula al día durante una comida y durante 2 meses para resultado realmente óptimo y  3 meses para tener el mejor resultado.
  • Oenobiol Autobronze Tint estimula la coloración de las capas inferiores de la piel y la renovación celular de la piel trae esta capa de piel más oscura a la superficie. Debido a que no se ha agregado betacaroteno, se asegura de que no obtengas un brillo y tono anaranjado en tu piel.
  • La marca no ha descrito efectos secundarios y contraindicaciones.
  • Están indicadas para los que desean tener un magnífico bronceado todo el año, incluso cuando no hay sol.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Para adultos

Componentes

  • Componentes: Aceite de camelina; agentes de glaseado: gelatina bovina; agente de resistencia: glicerol; 10% de licopeno; estabilizante: sílice coloidal; extracto rico en alfa ebeta-caroteno; vitamina E; luteína 20%; diluyentes: harina de arroz; celulosamidas microcristalinas (E460I); colorantes: E172B, E172R; E172J; E171; glicina; selenito sódico. Puede contener trazas de lecitina de soja.
  • De qué se compone una pastilla o cápsula:
    80 mg de extracto de tomate, Licopeno 8 mg, 14 mg de extracto de cúrcuma, extracto de caléndula: 5 mg de caléndula (extracto) de los cuales luteína*: 1 mg, extracto de alga: 10 mg de los cuales astaxantina: 0,7 mg y Zeaxantina: 1 mg (* Ingredientes de origen vegetal)

Dónde comprar Oenobiol autobronceador

Oenobiol autobronceador 30cáps

23,18
17,73
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 15, 16:04 CEST

Envío gratuito

Oenobiol autobronceador sin sol: resultados y ventajas

Tu piel puede adquirir un color bronceado marrón de dos maneras, mediante la producción de melanina (esto sucede bajo la influencia del sol) o mediante la injesta de caroteno que se produce en nuestros alimentos.

Sin embargo, hay muy poco caroteno en el interior  de esos alimentos, por lo que casi no hay efecto sobre la piel.

Para tener el mejor resultado debes tener en cuenta:

  • Ten en cuenta que todos los suplementos están basados pruebas científicas, siempre sumando la nutrición, el cuidado y el ejercicio.
  • Si no cuidas bien tu piel limpiándola todas las noches (y preferiblemente todas las mañanas), un suplemento autobronceador tampoco puede ayudarte a conseguir una piel radiante.
  • Así que haz todo lo que puedas para cuidar tu piel, moverte (para quemar calorías), protégete siempre del sol con otros productos y utilízalo como una ayuda extra para conseguir ese precioso bronceado que deseas.
  • Es cierto que no notas inmediatamente los resultados después de una pastilla o cápsula.
  • Debes usar el autobronceador Oenobiol  por un período de tiempo antes de notar cualquier resultado, lo mismo cuando cambias de dieta, estilo de vida o medicación.
  • Tu cuerpo necesita un poco de tiempo para acostumbrarse.

Ventajas de este autobronceador oral en pastillas

  • Produce un bronceado armonioso sin manchas ni marcas en la piel.
  • Te proporciona a tu piel un bronceado hermoso y natural sin necesidad de sol y sin tener un aspecto anaranjado.
  • Ideal si no has tenido unas vacaciones al sol, si te ves mucho más pálida en invierno (como yo) o simplemente quieres algo de tono bronceado extra.

Opiniones y review: ¿El autobronceador Oenobiol funciona?

Mi piel es increíblemente pálida y sensible al sol, y además, se broncea muy poco y suelo quemarme.

No me pongo morena con el sol y esto hace que me vea mucho más pálida, especialmente en invierno, y mi madre me dice que parezco’enferma’.

Estar más bronceada me sienta genial, pero ¿cómo hacer esto sin que sea perjudicial para la piel?  El autobronceador de Oenobiol es la solución!

Después del verano empecé inmediatamente a probar Oenobiol Autobronze Teint.

Después de un período de tomar una cápsula de suplemento todos los días, incluso me dijeron que tenía una piel bronceada y marrón muy agradable!

Después de un período de uso noté un efecto en mi piel. El efecto fue sutil, pero ciertamente muy bonito!

El resultado de oenobiol autobronceador: antes y después

El bronceado aparece de forma muy gradual y el cambio de tono de tu piel original no llega ni rápido ni instantáneamente

Debes continuar usándolo apropiadamente (una pastilla de suplemento cada día) y mantenerlo por un período de tiempo más largo para lograr el resultado deseado.

Si deseas más información sobre los diferentes suplementos, consulta la página web de Oenobiol para obtener más información y una descripción general de los productos.

Dónde comprar el autobronceador Oenobiol al mejor precio

Aquí tienes la mejor oferta online que podrás encontrar en Amazon:

Oenobiol autobronceador 30cáps

23,18
17,73
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 15, 16:04 CEST

Envío gratuito

Oenobiol Autobronceador
3.8 (75%) 8 votos